magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita a Boca con una Fiera en el banco, en su último partido fuera de casa

 


Boca Juniors recibirá esta noche a Newell's Old Boys en la continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en "La Bombonera", será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

La Lepra ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).  El equipo rosarino ensayaría un par de variantes en relación a los que vencieron a los santiagueños con un gol agónico de Maxi Rodríguez, y serán los ingresos de Franco Escobar y Facundo Mansilla por Tomás Jacob y José Canale, este último lesionado.

Además, en el mediocampo existe la posibilidad de que Francisco González ingrese en lugar de Juan Garro para poder neutralizar las proyecciones del lateral colombiano Frank Fabra, aunque esto no está definido.

Newell's recibió en las últimas horas una noticia importante, ya que su capitán y emblema Maxi Rodríguez anunció que a los 40 años se retirará del fútbol luego de haber cumplido una excelente carrera. El ídolo de La Lepra estará en el banco de suplentes ante Boca y se retirará en el partido siguiente ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ante sus hinchas. 

El cuando al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas. 

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia. 

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel. 

Arbitro: Patricio Loustau. 

Estadio: "La Bombonera", de Boca Juniors. 

Hora de inicio: 21.30. 

Televisa: Fox Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent