magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se va acotando listado de la búsqueda del entrenador para Newell's en la próxima temporada

 


El próximo técnico de Newell’s saldrá de una lista confeccionada por los ofrecidos y que lidera Javier Sanguinetti. El ex entrenador de Banfield es de la preferencia del manager Julio César Saldaña. Su contratación no se concreta solo porque la dirigencia que preside Ignacio Astore quiere conocer todas las opciones disponibles antes de elegir por un hombre sin vinculación sentimental con el club. 

El segundo de la lista es Darío Franco, ex compañero de Saldaña en el plantel leproso que dirigió Marcelo Bielsa en el parque Independencia, en su primera experiencia como director técnico. Franco viene de algunos trabajos fallidos y encontró su mejor versión cuando dirigió en el Nacional B. Su nombre es considerado por algunos dirigentes, aunque tiene menos adhesión que Sanguinetti. 

Con las dos últimas victorias conseguidas en el Coloso del Parque, ante Independiente y Unión, Astore encontró respiro para sostener hasta fin de año a Adrián Taffarel. Aunque el actual técnico interino no tendrá a su cargo el plantel que peleará el año que viene la permanencia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent