magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Según una encuesta, Lewandowsky le saca 7 puntos a Losada en Rosario

 


El candidato a senador nacional del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski le saca siete puntos de ventaja en Rosario a la postulante de Juntos por el Cambio (JxC), Carolina Losada. 

El sondeo evidencia que a las internas en el PJ provincial y comparado con los resultados de las PASO, Losada no mantiene todos los votos de los precandidatos que derrotó el 12 de septiembre a nivel provincial, Maximiliano Pullaro, Federico Angelini y José Corral. 

En las PASO el PJ sumó con ambos rivales en la interna, 33,1 puntos en Rosario. En el mismo distrito, JxC alcanzó 32,9 por ciento y Losada terminó tercera, detrás de Angelini y Pullaro. 

Ahora, según la consultora que dirigen Martín Ostolaza y Guillermo Variego, la periodista no suma todos los votos que recibió la coalición opositora en septiembre. 

Lewandowski tiene en la encuesta 31 puntos, seguido de Losada por 24 y la socialista Clara García, que trepa al 14 por ciento. 

En otro ítem de la encuesta, ante la pregunta de qué fuerza política “se siente más cerca”, los y las rosarinas respondieron: Frente de Todos (25 por ciento), Frente Progresista (22) y Juntos por el Cambio (22).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent