magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ventas en supermercados registraron su mayor crecimiento en 18 meses

 


Según datos oficiales del INDEC, las ventas de los supermercados durante el mes de septiembre, registraron su mayor crecimiento real en términos anuales, desde marzo de 2020. Paralelamente, la facturación de los autoservicios mayoristas exhibió su sexta mejora consecutiva.

Esto quiere decir que en los comercios y cadenas mayoristas, las operaciones se incrementaron 8% en términos interanuales, en la medición a precios constantes, informó el organismo. 

De acuerdo con los números difundidos este jueves por el instituto que conduce Marco Lavagna, los supermercados vendieron por $123.249 millones durante el noveno mes del año. 

A precios constantes de diciembre de 2016, es decir aislando el efecto de la inflación, significó un incremento del 6,4% respecto de septiembre del año pasado. 

Ventas totales a precios corrientes por el canal online sumaron $4.658.789, lo que representa un 3,7% de las ventas totales y una variación positiva de 16,3% respecto al mismo mes del año anterior, según indicó el Indec.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent