magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Banco Nación lanza una promoción para comprar teléfonos y notebook en 12 y 18 cuotas, sin interés

 



Con el objetivo de facilitar las compras para las fiestas de fin de año, el Banco de la Nación Argentina lanza este martes una campaña para la adquisición de teléfonos celulares, notebook y PC, de producción nacional, en 12 y 18 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del BNA. 

La propuesta para la compra de celulares, hasta 12 cuotas sin interés, regirá los días 14 y 15 de diciembre, en tanto la acción para la adquisición de notebook y PC, en 18 cuotas sin interés, se realizará el 16 y 17 de diciembre. 

Para acceder a ambas propuestas, los clientes del banco deberán ingresar a través de la TiendaBNA, la plataforma de e-commerce, desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. 

A un año de su lanzamiento, la Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas, sin interés, y la participación de 60 PyMEs de todo el país, en múltiples rubros, que ofrecieron cientos de bienes y servicios a través de la plataforma digital del Banco Nación. 

Para consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, ingresá al sitio www.tiendabna.com.ar y accede a los distintos modelos y disponibilidad de los equipos que participan en las promociones.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent