magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Camaño criticó falta de equidad genérica en autoridades legislativas

 


La diputada nacional por Buenos Aires del Interbloque Federal Graciela Camaño lanzó duras críticas a sus pares de la Cámara baja, al evidenciar que ninguna de las autoridades del cuerpo será mujer en los próximos dos años. 

Tras la jura de los 127 nuevos legisladores, Camaño, que ahora integra un bloque junto a Florencio Randazzo y Alejandro "Topo" Rodríguez llamado "Identidad bonaerense", pidió la palabra en el momento en que las bancadas estaban argumentando su apoyo a la continuidad de Sergio Massa como presidente de la Cámara. 

"Estoy casi segura de que nuevamente nos vamos a enfrentar al espectáculo de todos los hombres presidiendo esta casa", arrancó Camaño, aunque aclaró que estaba de acuerdo en acompañar la Presidencia para el líder del Frente Renovador.

"Por eso, aquello por lo que decimos que venimos bregando, va a estar absolutamente ausente, nos quedamos sin discurso", recalcó la diputada nacional. 

Y continuó: "De qué nos sirve ponerle la A o la E o la letra que quieran si desde este lugar no tenemos la capacidad de reconocer la cualidad políticas de nuestras compañeras mujeres". "Los llamo a los bloques de la primera, segunda y tercera minoría a que por favor reflexionen y pongan una mujer", enfatizó Camaño.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent