magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Chau, chau, chau: Tinelli sería destituido de la presidencia de La Liga Profesional de Fútbol

 


Presidentes de clubes de fútbol de la Argentina pidieron la destitución de Marcelo Tinelli como presidente de la Liga Profesional. Cristian Malaspina, vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol, junto a otros clubes, pidieron convocar a una reunión formal para destituir a Marcelo Tinelli del cargo de presidente.

"Por medio de la presente y en nuestro carácter de miembros del Comité Ejecutivo nos dirigimos a Ud. en virtud de lo establecido en el Artículo 17 del Reglamento de la Liga Profesional de Fútbol Argentino de AFA a los fines de requerirlo que tenga a bien convocar a reunión extraordinaria con el objeto de tratar el orden del día que se detalla a continuación", dice el planteo. 

"Remoción del presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino de AFA", dice en otro apartado.
"Solicitamos que se proceda a la pertinente convocatoria de manera inminente a los fines de celebrar la reunión extraordinaria en el plazo de tres días de corrido desde la presente solicitud de acuerdo a la normativa aplicable", afirman.

Los clubes que impulsan la solicitud Cristian Malaspina, de Argentinos Juniors Luis Maria Chebel, de Lanús Diego Lemme, de Defensa y Justicia Gabriel Pellegrino, Gimnasia y Esgrima de La Plata José Alonso, de Colón José Félkx Alfano, de Club Atlético Central Córdoba Julio Ricardo Grondona, de Arsenal Héctor Maldonado, de Independiente José Manzur, de Godoy Cruz David Garxón, de Huracán Fernando Chiofalo, de Atlético Sarmiento Pablo Bianchini, de Platense Ricardo Carloni, de Rosario Central Juan Cheppi, de Aldosivi


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent