magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Colón y River protagonizarán emotiva final en Santiago del Estero

 


River Plate, que procura sumar su tercer título de la temporada con la alegría de la continuidad asegurada del entrenador Marcelo Gallardo, jugará está noche la final del Trofeo de los Campeones con Colón de Santa Fe, que sueña con superar al poderoso y alcanzar la segunda estrella de su historia. 

La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 21.10, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso. 

En esta final, a diferencia de la que Boca le ganó a Talleres por la Copa Argentina hace una semana, si empatan habrá alargue de 30 minutos y de seguir la igualdad se recurrirá a la definición en serie de penales. 

El ganador de este Trofeo de los Campeones se asegura la chance de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, que ganó la mencionada Copa Argentina.

Probables formaciones 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez. 

Arbitro: Patricio Loustau. 

Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. 

ora de inicio: 21.10 

Televisa: Fox Sports y TNT Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent