magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Efectuaron ayer varios exitosos operativos antidrogas en Rosario

 


Fuerzas federales y de la provincia de Buenos Aires desplegaron una serie de operativos en distintos puntos de Rosario por la venta ilícita de drogas. Los procedimientos se realizaron en el microcentro de la ciudad, Puerto Norte y Fisherton. 

Los allanamientos fueron ordenados por un juez de Campana, Adrián González Charvay, e involucró a una gran cantidad de efectivos. Las fuerzas se congregaron temprano en avenida Belgrano al 2000, frente al puerto, y desde allí se distribuyeron a los distintos puntos. 

Uniformados, irrumpieron frente a la Bolsa de Comercio de Rosario y al lado del tradicional bar Augustus, minutos después de las 7. Medidas judiciales de idéntica características se realizaron en inmuebles de Rioja al 500 (muy cerca del Monumento a la Bandera), Luis Cándido Carballo 500 (Puerto Norte), Apipé al 7800 (en Fisherton), Rubén Darío al 1200 (Arroyito Oeste) y Arturo Illia al 200 (Funes).

En el edificio "Palace", lindero con el histórico bar Augutus, el procedimiento se realizó en oficinas del primer piso donde funcionarían una escribanía, un solarium y una clínica. En el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Vicente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent