magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Frente Milagro Sala convoca desde el próximo martes 7 a marchar por la liberación de la dirigente social

 


El Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala organizará en el mes de diciembre una serie de jornadas "de lucha" con el propósito de reclamar la liberación de la dirigente social jujeña y para repudiar la injerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI), según se informó desde esa agrupación.

La organización convoca a "un mes de lucha por la liberación" para decirle "no al FMI", reclamar la libertad de Milagro Sala y exigir "una navidad sin presos políticos". 

Las protestas incluirán un corte en el Puente Pueyrredón para el próximo martes 7 (se cumplirá 2150 días de Milagro Salas, presa) y la realización de un acampe entre el miércoles 15 y el jueves 16 en el marco de una vigilia en la Plaza Lavalle frente a los Tribunales, y el miércoles 22 se llevara a cabo una marcha de antorchas a Plaza de Mayo para denunciar la situación de "los presos políticos en Argentina". 

"Luchemos por la Patria que seguimos soñando, luchemos por el dolor en la moral que significan nuestros presos políticos, luchemos que el futuro es nuestro. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad", señaló el Frente Milagro Sala a través de un comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent