magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily González renovó contrato con Central para el 2022

 


"Con mucha alegría, informamos que nuestro entrenador Cristian González renovó su vínculo con #RosarioCentral hasta diciembre de 2022", expresa en su Twitter oficial Rosario Central. De esta forma, el entrenador auriazul afrontará el compromiso de esta tarde ante Huracán, última fechya del campeonato de Primera División con su contrato ya abrochado. 

La dirigencia Canalla no condicionó la posible clasificación a la Copas Sudamericana 2022 para confirmarle la confianza al cuerpo técnico, que tendrá modificaciones en su composición pero no en la cabeza de grupo. 

González llegó a Central en un momento difícil, de escasez económica, donde el club se había desprendido de varios titulares, baluartes del plantel profesional, priorizó a los juveniles, disputó Copa Sudamericana donde logró imponerse en su grupo y clasificó a la siguiente fase. 

En el torneo local, alternó buenas y malas sufrió demasiado el plantel corto con el que contaba, y "regaló" demasiados puntos en el comienzo, donde jugó con suplentes que no estuvieron a la altura o el equipo titular desgastado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent