magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El pasaporte sanitario en la provincia alcanzará a eventos masivos

 


Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se refirió la implementación del “pasaporte sanitario” en el territorio de la provincia de Santa Fe. El funcionario explicó que “si bien estamos esperando que desde el orden nacional exista una normativa referida a su implementación para poder ultimar detalles, podemos adelantar algunas cuestiones sobre las cuales debe expedirse el gobierno provincial”. 

Además detalló que “el pasaporte va a alcanzar a los eventos que tengan algún componente de masividad, sea en lugares abiertos o cerrados. En una primera instancia no va a alcanzar al complejo gastronómico (bares o restaurantes), ni a la actividad laboral”. 

Asimismo, aclaró que “la normativa nacional va a enfocarse en eventos culturales, discotecas, salones de fiesta. Es decir, aquellas actividades en las que se congregue un importante número de personas y en las que exista posibilidad de contacto físico entre los participantes”. 

“También se encontrarán alcanzados por el pasaporte, con la diferencia que en este tipo de eventos rige la normativa nacional. Para el resto de las actividades mencionadas, se requiere específicamente una normativa provincial”, afirmó respecto de los eventos deportivos. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent