magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Esmeralda Mitre dijo Macri "es hijo de mafiosos y narcotraficantes"

 


La artista e hija del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre, apuntó durísimo contra el expresidente Mauricio Macri, a quien definió anoche como "hijo de mafiosos y narcotraficantes". También habló sin tapujos sobre María Eugenia Vidal, a la que consideró "ridícula, mala persona y maltratadora". 

"Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar", dijo la hija de Bartolomé Mitre sobre el exmandatario.

Apuntó también contra la exgobernadora y actual diputada María Eugenia Vidal. Es una ridícula, mala persona y maltratadora. Encima se hace la buenita, y después critican a los demás que son una mafia", sentenció. La actriz e hija del exdirector del diario La Nación se guardó los elogios para los funcionarios del gobierno nacional.

Así, sobre el titular de la cartera de Seguridad dijo: "Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo". Frente a esto, Mitre lanzó: "Macri no me interesa, no me interesa el PRO, no me interesa Horacio Rodríguez Larreta, no me interesa María Eugenia Vidal". 

Y agregó: "Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién... Estoy segura de que no lo haría con el PRO. Me gustaría hacer política con el Frente de Todos. No tengo problema en decirlo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent