magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extendieron el horario de funcionamiento de shoppings y exigirán pase sanitario

 


El gobierno de Santa Fe anunció ayer que decidió extender los horarios de comercios y shoppings de la provincia entre el 20 y el 23 de diciembre hasta las 23 horas pero advirtió que durante ese período exigirá el pase sanitario para el acceso a esos locales. 

A través de la resolución 606, firmada por el ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Corach, Santa Fe decidió extender por cuatro días –entre el 20 y el 23 de este mes- los horarios de apertura de centros comerciales y shoppings. La norma establece que los comercios podrán “extender el horario hasta las 23 horas en los locales de venta minorista y shoppings” tanto a cielo abierto como cerrado. 

La medida, que alienta el consumo por las fiestas de fin de año, tiene como contrapartida la exigencia a personas mayores de 13 años del esquema de vacunación completo para el coronavirus. 

La resolución determina que para el ingreso al interior de los comercios, “será exigible los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2021 a los mayores de 13 años exhibir el denominado pase sanitario, que consiste en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra el covid-19, aplicado al menos 14 días corridos antes”. 

Santa Fe ya había anunciado ayer la exigencia del pase sanitario en el territorio provincial a partir del 21 de diciembre que, además de las actividades incluidas por la disposición nacional, agrega también a salas de bingo y casinos, gimnasio, cines y teatros, boliches bailables y salas de eventos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent