magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernando Belluschi se desvinculó de Newell's

 


Newell's anunció este martes al mediodía la desvinculación de Fernando Belluschi, de 38 años, quien no renovará su contrato con miras a la próxima temporada que contará con la presencia del flamante entrenador, Javier Sanguinetti.

"El club comunica que Fernando Belluschi no continuará vistiendo la camiseta rojinegra. La decisión de no renovar el contrato fue comunicada personalmente al futbolista en los últimos días", informó la cuenta oficial leprosa en la red social Twitter. Belluschi, campeón con Newell's del Torneo Apertura 2004, disputó 12 partidos y 260 minutos en total en lo que fue su segunda etapa en el conjunto rosarino, en la que no convirtió goles.

En su primer ciclo en la institución, el volante jugó 99 encuentros y anotó 20 tantos a lo largo de cuatro temporadas, para después emigrar a River Plate. Tras su paso por el Millonario, el jugador nacido en Los Quirquinchos, Santa Fe, también jugó en Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México, San Lorenzo y Lanús.

De esta manera, el volante, cuyo futuro es una incógnita, se suma a las salidas de los referentes Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, que le pusieron punto final a sus carreras como futbolistas profesionales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent