magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que pedirle al Poder Judicial que haga Justicia con los delincuentes de guante blanco que endeudan a generaciones"

 


El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, afirmó hoy que las obras que estaban previstas en el Presupuesto 2022 "quedaron boicoteadas" y "no se van a poder hacer", y criticó a la oposición por "terminar prefiriendo el daño a la construcción". "Todas las obras que están en el Presupuesto no se van a poder hacer, quedaron boicoteadas y frenadas por una actitud irresponsable a la que nos tienen acostumbrados", dijo.

El ministro afirmó que "el antiperonismo siempre termina prefiriendo el daño a la construcción" en relación al Presupuesto 2022 que el Poder Ejecutivo había enviado al Congreso y fue rechazado tras una sesión maratónica de la Cámara de Diputados, que comenzó el jueves último a la tarde y finalizó el viernes, luego de 20 horas de debate.

"Ya deberíamos terminar con el antiperonismo. Necesitamos una derecha que haga campaña con propuestas, sin mentirle a la gente", remarcó De Pedro. En la misma línea, argumentó que "en lo discursivo parecieran que quieran una cosa" mientras que, "en los hechos, siempre terminan resolviendo en contra de los intereses de la mayoría".

"Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, ahora se presentan a elecciones. Eso es un avance. Ahora falta que tengan un proyecto político y lo digan", indicó. 

A su vez, consideró que la oposición "está al límite con las cuestiones institucionales" y les pidió "que sean una fuerza política genuina". "Es una oposición que requiere llamarlos a la madurez y a la reflexión", siguió el funcionario y aseveró que el Gobierno "va a actuar con firmeza y seguir construyendo la Argentina que destruyeron ellos" con "una lógica federal, equitativa, decisión y firmeza". 

Apuntó contra "la prensa hegemónica" por "ocultar todas las noticias buenas, impidiendo que la gente acceda a esta información". "Hay una protección mediática fenomenal de todas las consecuencias y del nefasto gobierno que tuvimos durante cuatro años", afirmó de Pedro y agregó: "No hay una sola reflexión respecto de las consecuencias que tiene para los argentinos haber vuelto al Fondo (Monetario Internacional)". 

Además señaló que "me parece oportuno aprovechar estos 20 años del 2001 para decirle Nunca Más a los períodos de Endeudamiento y Fuga" y concluyó: "Hay que pedirle al Poder Judicial que haga Justicia con los delincuentes de guante blanco que endeudan a generaciones".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent