magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Intimarán a los taxistas que no cumplan con el cronograma del servicio establecido

 


La Municipalidad anticipó que intimará a los taxistas que no cumplan con la prestación del servicio previsto en el cronograma diagramado por la Secretaría de la Movilidad. Ya fueron sancionados 500 choferes al tiempo que advirtieron que quienes no cumplan con este fin de semana, serán notificados y correrán el riesgo de perder la licencia. La medida adoptada por el municipio surgió para dar respuestas a la falta de unidades que se viene manifestando en el marco de las flexibilizaciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

"Venimos desde hace algunos meses estableciendo un cronograma cada vez más exigente para la prestación del servicio. Para este fin de semana pasado estábamos previendo un incremento del 30% en la cantidad de taxis circulando; no llegamos a esa cifra, estuvimos en un 20/25% mas que el otro fin de semana, falta mucho para mejorar, más en vista con tantas fiestas y despedidas de año", señaló en declaraciones radiales la titular del área, Eva Jokanovic. 

A la hora de trazar parámetros, la funcionaria municipal precisó que respecto al último fin de semana de septiembre hubo un incremento del 23% en algunos horarios. "Previo al cronograma, de viernes para sábado teníamos 700 vehículos, hoy estamos en alrededor de 1.400, lo cual el incremento es importante", indicó. No obstante, advirtió que quien no cumpla será sancionado. 

"Hemos enviado mas de 3 mil notificaciones y hay mas de 500 taxistas que fueron sancionados", afirmó Jokanovic. En ese sentido, advirtió que "quienes incumplieron este fin de semana, serán notificados y quien incumple en reiteradas oportunidades corre riesgo de perder la licencia".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent