magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lagna presentó a sus nuevos funcionarios del Ministerio de Seguridad

 


Finalmente, este martes 7 de diciembre, el Ministerio de Seguridad comunicó los nombres de los nuevos funcionarios que ocuparán los lugares de aquellos que renunciaron las últimas semanas. 

Se trata de Jorge Andrés Bortollozi que ocupará el cargo de secretario de Seguridad Pública; Andrés Rolandelli, subsecretario de Investigación Criminal; Gustavo Cesar Pucheta, subsecretario de Seguridad Preventiva; Claudio Miguel Brilloni, secretario de Prevención y Control; y Daniela Ghirozi, como directora de los Centros Territoriales de Denuncias. 

Cabe recordar que estos nombramientos son consecuencia de las renuncias masivas de funcionarios que llegaron de la mano del ex ministro de Seguridad Marcelo Sain, y que están envueltos en una investigación por espionaje ilegal y otra por una licitación de compra de armas. 

Entre los que renunciaron se encuentra quien ocupaba el puesto de viceministro Germán Montenegro, a quien también habrían incautado su teléfono. 

Otros de los funcionarios que presentaron su renuncia son Maximiliano Novas (secretario de Coordinación Técnica y Administrativa), Emiliano Mongia (subsecretario de Prevención y Control Urbano), Pablo Alvarez (subsecretario de Investigación Criminal), Diego Llumá (subsecretario de Seguridad Preventiva), Carla Pecorini (dirección provincial de Centros Territoriales de Denuncias) y Federico Llumá (director de Comunicaciones).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent