magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lewis Hamilton podría retirarse de la F1

 


La polémica final perdida en Abu Dhabi frente a Max Verstappen sigue dando que hablar para el equipo de Mercedes, que lejos de dejar atrás la tristeza, suma una nueva preocupación antes de que termine el año. Es que su piloto estrella, el británico Lewis Hamilton, está evaluando dejar de competir de manera profesional en la Fórmula 1.

Las palabras de Toto Wolf, director de la escudería, potenciaron la idea de una renuncia por parte del piloto. “Lewis nunca superará el dolor y la angustia que le causaron la última carrera. Verá en su corazón que debe continuar porque está en la cima de su estado de forma, pero tendrá que superar el dolor, puesto que es un hombre con fuertes valores”. 

No obstante, el británico aún no realizó declaraciones después de lo sucedido en la última carrera de la Fórmula 1 en este 2021. Ni siquiera se dejó ver en público tras lo ocurrido en Abu Dhabi, y en el único evento en que se lo visualizó fue cuando recibió el título de Caballero de la Corona en Reino Unido. 

Las especulaciones sobre un posible retiro crecieron cuando Hamilton se ausentó de la entrega de premios de la competencia. 

Sin embargo, Mercedes aún no tiene la certeza de que el piloto deje de correr, pero ya se encuentra en tratativas de buscar a un reemplazante de jerarquía capaz de compartir equipo con George Russell, que ocupará el lugar de Valtteri Bottas. 

Hasta el momento, y sin confirmaciones oficiales, el británico y la escudería tienen contrato hasta fines del 2023. En caso de que el bombazo deportivo se concrete, Toto Wolff tendría como principal alternativa a Esteban Ocon, actual piloto de Alpine.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent