magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maxi Rodríguez le dijo adiós al fútbol, Newell's y Banfield empataron sin goles

 


La Lepra y el Taladro igualaron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol que marcó la despedida de Maxi Rodríguez como futbolista profesional, a los 40 años. Fernando Belluschi fabricó un penal en el minuto 93', pero Cambeses se lo contuvo para evitar el triunfo rojinegro. 

El partido no tuvo demasiadas emociones futbolísticas y por el contrario sí la nostalgia de saber que el 11 leproso ya no volverá a vestir los colores rojinegros. Ramiro Sordo había tenido la más clara de la segunda etapa, pero nuevamente el arquero visitante logró desviar, aunque Vigliano cobró saque de meta. 

En la primer etapa Newell's había tenido dos ocasiones en los pies de Maxi, pero sin claridad y jugadas poco claras. A los empellones el elenco de Taffarel había intentado llevarse por delante a un conjunto visitante cauteloso, que dispuso de un par de ocasiones para ponerse en ventaja. pablo Pérez lució como el más sólido, pero su rendimiento fue mermando con el correr de los minutos.   

La Fiera Rodríguez dijo adiós, a los 40 años decidió colgar los botines, dio todo por la camiseta, volvió para salir campeón con el elenco del "Tata" Martino, puso la cara en las difíciles, protagonizó el último triunfo ante Central en 2016 una racha adversa no habitual, y guardará en su memoria los mejores momentos vividos con esta camiseta que lo vio nacer y retirarse como un ídolo. Seguramente el club de sus amores le tendrá reservado lugares trascendentes en su historia, como Maxi lo merece. Por los túneles del Coloso salió un jugador de fútbol, y cuando tocó la calle, ya era leyenda.

 

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent