magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's - Banfield: Se va Maxi, nace una leyenda

 


El volante rojinegro, Maximiliano Rodríguez pondrá fin hoy a su extensa y exitosa carrera futbolística en el Coloso Marcelo Bielsa cuando La Lepra reciba esta noche desde las 21.30 a Banfield, por la penúltima fecha del Torneo Socios de Primera División del Fútbol Argentino. Newell's tendrá dos bajas con respecto a el último partido frente a Boca en la Bombonera. 

En primer lugar, Ramiro Macagno se perderá lo que resta del torneo por un desgarro en el el recto anterior del cuádriceps derecho. Además, Ignacio Scocco tampoco podrá ser tenido en cuenta por el entrenador, ya que sufrió una molestia en la entrada en calor del duelo contra el Xeneize. 

La Lepra formaría con Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Pablo Pérez; Francisco González, Juan Garro y Maximiliano Rodríguez.

Con 40 años, cuatro pasos por Newell’s y tres mundiales en su carrera, Maxi Rodríguez le pone fin a una etapa donde supo ser campeón con La Lepra en 2013, en el equipo de Gerardo Martino.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent