magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti anticipó que habrá más cambios dentro de su gabinete

 


Omar Perotti habló sobre el objetivo de estas modificaciones en su equipo que ya comenzaron. También, sostuvo que están enfocados en aspectos como acompañar la recuperación económica de los santafesinos. Después de tomar juramento a las nuevas ministras de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Celia Arena; y de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, Perotti anticipó que habrá más cambios dentro de su gabinete que se harán efectivos durante el verano. 

"Va a haber algunos cambios propios de la evaluaciones con las distintas áreas, con restructuraciones en el funcionamiento en algunos casos de segundas líneas y terceras líneas, tratando de mejorar la función del Estado en una relación con la gente, cómo mejorar lo que estamos haciendo, qué cosas han cambiado que requieren un estado con otro rol, cómo hacer lo que no estamos haciendo" explicó el gobernador. 

Por otro lado, indicó que los cambios también son en función de seguir consolidando e ir más rápido en algunas cuestiones como los es la recuperación económica que se está acentuando y que buscan que "abarque a la mayor cantidad de gente posible". 

Para esto es fundamental "utilizar herramientas con un sector que demanda más ocupación y cierra el año con mejoras en el empleo en la provincia". Sobre las modificaciones en el gabinete, Perotti aseguró que "hay algunas que van a ser ahora porque son las que queremos que impacten en el transcurso del año. Entendemos que este es el momento, no vamos a tener vacaciones, así que vamos a trabajar fuerte en esos días, en algunos casos ya materializando las cosas que ya están decididas".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent