magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti lamentó el rechazo de oposición al prepuesto nacional

 


La oposición no acompañó el proyecto de Presupuesto 2022 presentado por el Gobierno, y deja ahora al Poder Ejecutivo sin ley de leyes. Es por eso que Omar Perotti se expresó a través de sus redes sociales contra el rechazo. El gobernador de la provincia de Santa Fe destacó: “Para que haya gestión que resuelva necesidades de los argentinos, debe haber presupuesto. El Congreso debe debatirlo y aprobarlo. Dejar sin presupuesto a la Nación, afecta a todos. Las diferencias políticas no pueden estar por encima de las necesidades del país y las provincias”.

Por otro lado, Tras el revés que el oficialismo sufrió este jueves en la Cámara de Diputados, el presidente Alberto Fernández prorrogará el actual Presupuesto. Así lo confirmó el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien remarcó que la decisión se efectivizará a través de un decreto.

“El presidente hará uso de la ley 24.156 para prorrogar el Presupuesto vigente, y administrar los recursos de modo que el 2022 sea otro año de recuperación, con más capital público, educación, salud y conocimiento, y que podamos avanzar sobre una senda de progreso duradero”, anunció el funcionario en su cuenta de Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent