magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti se reunió con Casal por más juzgados federales y fiscalías

 


El gobernador Omar Perotti recibió este martes en Rosario al procurador General de la Nación, Eduardo Casal, con quien analizó la actualidad de la justicia federal y planteó la necesidad de contar con más juzgados y fiscalías en la provincia, algo que en parte le fue confirmado por el jefe de fiscales federales.

"Planteamos un pedido al procurador, que fue acompañado por el presidente de los distintos bloques de la cámara de diputados, en el que solicitábamos se pueda estar asignando colaboración a fiscales actuales en la provincia", dijo el mandatario en conferencia de prensa al salir de la reunión. 

En esa línea, Perotti subrayó el "convencimiento de que la estructura de la Justicia federal en Santa Fe hace años que requiere crecer y tener un potencial mayor", especialmente por los grados de inseguridad y violencia urbana que azotan al territorio santafesino y en especial a Rosario. 

No obstante, el gobernador señaló que "ese proceso lleva tiempo y requiere una ley, creación de cargos y cobertura", algo de lo que se dialogó este lunes en la visita a la Casa Gris de diputados nacionales por Santa Fe, "para llegar a un proyecto único común de todos legisladores santafesinos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent