magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario implementará la Tarjeta SUBE el año próximo

 


A partir de 2022, la ciudad tendrá una única forma de pago en el transporte urbano de pasajeros con la llegada de la tarjeta SUBE. Así lo anunció el titular del área a nivel nacional, Alexis Guerrera, quien comunicó la implementación de dicho sistema en distintos puntos del país. 

Según el funcionario, será un proceso “paulatino” que tardará alrededor de un año en establecerse. “La gran apuesta para el año próximo es que el sistema SUBE sea más federal. Lo queremos impulsar en todas las localidades que tengan el sistema público de pasajeros. 

La tarjeta SUBE no solo le brinda al Gobierno nacional la información constante y fluida de los pasajeros y pasajeras, sino que también permite un descuento del 55% en los pasajes a través del atributo social”, comenzó el ministro. 

“Por ello, en 2022 el objetivo es llegar a 15 nuevas ciudades, llegando a Rosario y Córdoba. Y, de esta manera, optimizar a futuro el presupuesto nacional a través de una distribución más equitativa”, remarcó. ante la comisión de Presupuesto y Hacienda. Según trascendió, la credencial del Municipio estará vigente en Rosario hasta que la mayoría de los ciudadanos se trasladen al sistema federal.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent