magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se cuadruplicaron los contagios de coronavirus en dos semanas en la provincia

 


La curva epidemiológica en Santa Fe se aceleró al punto de que se cuadruplicaron en dos semanas los casos nuevos de coronavirus. Así se ratificó este domingo con la confirmación de 161 contagios que elevan a 476.072 el total de diagnósticos positivos desde el inicio de la pandemia. 

En las últimas 24 horas no se reportaron muertes de personas infectadas por COVID-19 en la provincia. De esta manera, hasta el momento fallecieron 8.645 pacientes que contrajeron la enfermedad, lo que implica una tasa de letalidad del 1,82 por ciento. 

En comparación con las dos semanas anteriores, en los últimos 14 días se registraron cuatro veces más contagios de coronavirus en Santa Fe. Actualmente hay 2.866 casos activos. Este indicador aumento casi en la misma proporción, ya que en el inicio de este período sólo se reportaron 752 habitantes bajo seguimiento epidemiológico.

Desde el lunes, en la provincia se registró un promedio de 367 pacientes con COVID-19 cada 24 horas. En vísperas de Nochebuena se dio un salto muy importante, el Ministerio de Salud confirmó 737 diagnósticos positivos, la mayor cantidad en una jornada desde el miércoles 18 de agosto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent