magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras deterioro físico por su enfermedad, Esteban Bullrich renunciará a su banca de senador

 


A comienzos de este año, había hecho público que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La enfermedad avanzó el deterioro de la motricidad y habla de Bullrich, motivo por el cual decidió renunciar a su banca. 

El senador Esteban Bullrich presentará este jueves su renuncia al Senado, donde tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2023 como representante de la provincia de Buenos Aires. A comienzos de este año, había hecho público que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA). 

La enfermedad avanzó el deterioro de la motricidad y habla de Bullrich, motivo por el cual decidió renunciar a su banca. A través de un mensaje que circuló entre senadores, Bullrich dio a conocer su decisión. 

"La realidad me dice que tengo que renunciar a mi banca de senador", y agregó que lo hacía "para dedicarme a mi familia y la ELA, la mía y de la todos los que la sufren". No descartó volver a la política activa, "pero está claro para mí que hoy no puedo llevar adelante mi carga pública como los bonaerenses que me eligieron se merecen". 

Además, señaló que "todos los que le ganaron a esta enfermedad lo hicieron bajando el nivel de estrés". Agregó: "no veo que el Senado los dos próximos años vaya a darme ese ambiente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent