magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vacunatorios de los distritos rosarinos se trasladan a los hospitales municipales

 


A partir de la próxima semana los centros de vacunación contra el Covid-19 instalados en los CMD Sur, Oeste y Noroeste se trasladarán a los hospitales Roque Sáenz Peña y Clemente Álvarez y al Cemar, garantizando tanto la demanda espontánea como la de aquellos que tienen turnos asignados. 

De esta manera, el Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid-19 continúa con la habilitación, a partir del lunes 20, de espacios en el Cemar (San Luis 2020) y en los hospitales Roque Sáenz Peña (Laprida 5381) y Clemente Álvarez (avenida Pellegrini 3205), lugares que se sumarán a los hospitales Alberdi (Avenida Puccio 575), Carrasco (Bulevar Avellaneda 1402) y Vilela (Virasoro 1855), además de los 42 centros de salud municipales. El horario de vacunación será de lunes a viernes de 8 a 16:30. 

Cabe destacar que todas aquellas personas que no tengan completo el esquema de vacunación contra el covid o quienes nunca recibieron una dosis pueden concurrir a los vacunatorios sin turno previo.

En cambio, las que esperan el refuerzo o la tercera dosis deben esperar el turno que se otorga a través de Santa Fe Vacuna (del gobierno de la provincia de Santa Fe). 

Los vacunatorios distritales fueron la estrategia que el municipio de Rosario estableció para acercar y permitir un mejor acceso a la vacuna contra el Covid-19 en el mes de marzo del corriente año, acondicionando espacios físicos de los distritos con el objetivo de poder llegar en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas.

En este sentido, las autoridades sanitarias destacaron la labor realizada y compromiso asumido por los equipos en los vacunatorios de los CMD. En estos vacunatorios distritales, que a partir del lunes se trasladan a los hospitales, se aplicaron 210 mil vacunas en 10 meses de funcionamiento.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent