magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verstappen se quedó con la pole en Abu Dhabi

 


Max Verstappen dio un paso importante con miras a la definición de la temporada 2021 de Fórmula 1: se quedó con la pole position al imponerse en la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi, con un tiempo de 1m22s109. El neerlandés superó por 0.371 al británico Lewis Hamilton y por 0.822 a Lando Norris, de la misma nacionalidad. 

“Es una sensación increíble, el auto fue progresando en la medida que evolucionó la clasificación, más allá de que estos últimos días estuvimos bien y mal. Estoy muy feliz y era lo que queríamos. Me he sentido bien con los dos tipos de neumáticos (blandos y medios), pero hay que hacer una buena largada y veremos cómo vamos funcionando”, dijo Verstappen, ganador de esta primera batalla en Medio Oriente, que agregó: “Siempre trato de hacer lo mejor que puedo y mi equipo me entrega el mejor auto posible”. 

Con una formidable primera vuelta en la Q3, gracias en parte a un rebufo de Checo Pérez, Verstappen aventajó por medio segundo a Hamilton. En el segundo intento, el británico mejoró, pero solo para quedarse a 0.371, lo que le dio a MadMax su décima pole de la temporada, la 13ª en la Fórmula 1.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent