magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vidal: “El endeudamiento y la inflación son hijos del déficit”

 


La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le quitó responsabilidades al gobierno de Cambiemos en la toma de la deuda con el Fondo Monetario Internacional y sostuvo que "el endeudamiento y la inflación son hijos del déficit fiscal de la Argentina”.

La diputada dijo que durante el gobierno de Cambiemos no hubo fuga de capitales sino "capitales que se fueron por falta de confianza con el gobierno del Frente de Todos”. A continuación, Vidal insistió nuevamente con la idea de que el gobierno de Alberto Fernández también se endeudo, una afirmación que ya fue desmentida distintos especialistas. 

"Si este gobierno se endeudó. Si el de Cristina se endeudo y si el de Macri se endeudó y venimos sufriendo inflación desde hace años eso tiene que ver con un presupuesto que no cierra", dijo la exgobernadora a tiempo que sostuvo que todas las fuerza políticas deben reunirse para descurtir un plan económico a diez años. Sin embargo la exgobernador dijo que la oposición es responsable y hará lo posible para alcanzar un acuerdo con el FMI.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent