magicScript

menu

banner isva

inicio_main

AFA exigirá que jugadores y árbitros tengan el esquema completo de vacunación

 


Días después de conocerse el fixture del próximo torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol, desde la AFA comunicaron que todos los jugadores y árbitros de primera división deberán presentar el esquema completo de vacunación. La determinación se tomó tras darse a conocer que cerca de un 15% de los futbolistas no tiene las dos dosis aplicadas. 

De acuerdo a lo expresado este viernes por la Asociación del Fútbol Argentino, la decisión fue consensuada con Futbolistas Argentinos Agremiados, que colaborará en la inoculación de los deportistas. Por otra parte, la AFA instalará un vacunatorio móvil en el predio Julio Grondona donde podrán acudir jugadores, integrantes de cuerpos técnicos y árbitros.

Con los referees incluidos en las nuevas medidas, todas las personas que ingresen al campo de juego para los partidos de la nueva Copa de la Liga deberán tener al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicadas. 

Cabe destacar que el inicio de la misma se postergó por la gran cantidad de casos reportados por los planteles en el arranque de sus pretemporadas. Además, los hinchas que quieran acceder a los estadios tendrán que presentar el pase sanitario, el cual se consigue teniendo el esquema completo de inoculación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent