magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfonsín: "Me preocupa lo que hace mi partido, la UCR, con el FMI"

 


El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la situación en Europa y señaló que "todavía no está resuelto si podemos considerar a esto una endemia o una pandemia en España. Se está discutiendo en todo el mundo". 

El diplomático argumentó que "si no fuera porque tenemos vacunas estaríamos con niveles de letalidad como los que teníamos antes". Asimismo destacó: "Tengo 3 dosis, me contagié y tengo comorbilidades. Sin vacunas no se que me hubiera pasado". 

"La Unión Europea decidió excluir a la Argentina de los países que no representan riesgo, pero eso hoy se puede modificar", remarcó Alfonsín. 

Del mismo modo, indicó: "Por ahora los argentinos pueden seguir ingresando a España. Ahora se necesita vacunación completa con vacuna aprobada por Unión Europea".

"Podés entrar a España si la última vacuna está aprobada por la Unión Europea", remarcó. Por otro lado y sobre la postura opositora ante la negociación de la deuda, Alfonsín aseguró: "Me preocupa lo que hace mi partido, la UCR, con el FMI".

"Gerardo Morales ha tenido otra actitud pero quisiera ver a mi partido con posiciones distintas", señaló. En otro orden, y de cara a la marcha del 1F, Ricardo Alfonsín aseguró: "No soy de los que creen que no se puede hablar de la Justicia". 

Destacó que "tenemos razones para no confiar en la Justicia. Pero la responsable de que no confiemos en la Justicia es la Política" y concluyó: "Hay derecho a manifestarse el 1F. El Gobierno ya ha dicho que no tiene nada que ver con la convocatoria".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent