magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Decepcionado con JxC, Lanata prometió votar en blanco en las próximas elecciones

 


Jorge Lanata criticó duramente a Juntos por el Cambio a partir de la ausencia de los legisladores en la sesión donde se aprobaron cambios al impuesto a los Bienes Personales. 

"Hay una cosa que me parece increíble, cómo puede ser que no hayan echado a los de Juntos por el Cambio que faltaron a la votación de Bienes Personales", expresó indignado el periodista durante un comentario en su programa en radio Mitre. 

Además manifestó que a los diputados que se ausentaron a la sesión, el caso más emblemático fue el de Gabriela Brouwer de Koning que viajó a Disney con su familia, deberían ser echados del cuerpo legislativo. 

"A esos tipos los tienen que echar. No entiendo cómo la gente de la oposición no ve que se los votó por algo. La actitud de la oposición me avergüenza. Si esa es la oposición que vamos a tener la próxima vez voto en blanco", añadió. Además de la legisladora por Córdoba, que tenía vacaciones programadas para estos días, también faltaron el diputado Álvaro González, quien estaba en Alemania por el casamiento de su hija, y Camila Crescimbeni, cuyo test previo al inicio de la sesión dio positivo de covid. 

En ese marco, el conductor del programa cuestionó además el quiebre del bloque del radicalismo en la Cámara baja. "Lo primero que hicieron es dividirse, que la gente les pedía que no hicieran", indicó.

"Da vergüenza. Vos llamás a los bomberos para que vengan a apagar el fuego y los bomberos en medio del camino bajan a tomar un café", ironizó.

"La actitud de los radicales la primera vez que tienen un poco de poder es una vergüenza. No inspiran ninguna confianza. ¿Por qué yo votaría a los radicales, al PRO o al que sea en el 23?", se preguntó Lanata.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent