magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde el 10 de enero habrá modificaciones en al programa Billetera Santa Fe

 


Desde el lunes 10 de enero, el programa Billetera Santa Fe comenzará una nueva etapa con una serie de cambios, entre ellos, las devoluciones en supermercados y farmacias serán solo entre los lunes y los miércoles. También las vinotecas y licorerías reintegrarán el 15% del monto de la compra y no el 30% como sucedía hasta el momento. 

Las modificaciones en el sistema de reintegros se encuentran explicitados en la resolución 752/2021, del pasado 30 de diciembre. La misma lleva la firma del ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto.

La principal modificación está vinculada a las compras en almacenes, supermercados y farmacias. El reintegro del 30% sobre el valor de la compra sólo regirá entre el lunes y el miércoles pero no toda la semana. Asimismo, los bares y restaurantes adheridos a Billetera Santa Fe continuarán devolviendo el 30% del total consumido durante todos los días de la semana. 

Sin embargo, el reintegro en comercios de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos seguirá siendo del 20% pero solo los lunes y los miércoles. 

Los rubros de indumentaria y calzado, juguetería y librería, turismo, mueblerías y colchonerías, bazar y artículos de limpieza y perfumerías devolverán el 30% pero sólo los días lunes y miércoles. No obstante, el tope mensual de los reintegros continuará siendo de 5.000 pesos para cada usuario del programa Billetera Santa Fe.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent