magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dura crítica de Santoro a la ministra de Educación porteña

 


El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, deploró hoy las declaraciones de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien consideró que los estudiantes que abandonaron la escuela durante la pandemia de coronavirus "seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa", y consideró que la funcionaria es "de lo peor que se puede tener". 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez "Larreta tiene buenos ministros pero no es el caso de la de Educación. De lo peor q se puede tener en un área tan medular", escribió Santoro en su cuenta personal de Twitter. Y agregó: "Si así piensa imaginate cómo gestiona". 

Más tarde, la abogada Valeria Carreras solicitó en su cuenta de Twitter la "intervención de oficio" de un fiscal "ante los dichos de (Soledad) Acuña sobre menores en el narcotráfico y/o trabajando". 

"Ambas afirmaciones deben ser investigadas porque son delitos y a fin de proteger a esos menores", marcó. 

La funcionaria porteña expresó ayer por la noche en diálogo con Radio Rivadavia que "hoy 2022, después de dos años, es muy tarde para salir a buscar a los chicos", puesto que "esos chicos seguramente ya están perdidos en un pasillo de una villa, ya cayeron en actividades del narcotráfico, ya tuvieron que ponerse a trabajar, perdieron su propia fe respecto de las oportunidades de estudiar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent