magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El no retiro del vehículo al hijo del juez de la Corte Suprema que manejaba alcoholizado generó polémica

 


Emilio Rosatti, quien se desempeña como funcionario del Tribunal Oral Federal de Santa Fe y es hijo de Horacio Rosatti, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, dio positivo de alcoholemia este sábado por la madrugada en la ruta provincial N°1, cuando iba a bordo de su auto particular en dirección a su casa. 

Pese a dar positivo en el examen realizado por personal de la Brigada Motorizada de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe en el kilómetro 4 del corredor provincial cerca de las 2.30 con 2,24 de alcohol en sangre, el personal a cargo del procedimiento no secuestró el vehículo, aunque sí lo escoltó hasta su domicilio particular. Los agentes le labraron un acta por la infracción cometida y le retuvieron la licencia de conducir. 

La directora de la Agencia de Seguridad Vial, Antonela Cerutti, explicó al medio Aires de Santa Fe que no se retiró el auto porque “la Agencia Provincial de Seguridad Vial no tiene grúas, ni corralones, sino que trabaja en convenios con municipios y comunas. “En el caso de que no haya una grúa en el operativo, la ley provincial de Tránsito plantea otras medidas cautelares”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent