magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Es importante un apoyo amplio para lograr las mejores condiciones", señaló el ministro Guzmán

 


El ministro de Economía, Martín Guzmán, subrayó la necesidad de "seguir construyendo entendimientos con la comunidad internacional" para poder avanzar en el acuerdo con el FMI y destacó la importancia de la reunión que mantendrá el miércoles con gobernadores para ponerlos al tanto de la posición argentina en las negociaciones que lleva adelante con el organismo multilateral. 

"Es muy importante seguir construyendo entendimientos con la comunicad internacional. Pensemos que estamos negociando con el resto de todos los países del mundo. Es muy importante que la Argentina tenga una posición fuerte, una posición con apoyo amplio de la sociedad, de los distintos frentes políticos también, para poder lograr las mejores condiciones para nuestro país", señaló Guzmán en entrevista exclusiva con Télam. 

Sobre la reunión con los mandatarios provinciales que se llevará a cabo el miércoles en horas de la tarde, de la que se bajaron los gobernadores opositores pero en la que también estarán presentes empresarios y sindicalistas, el Ministro dijo: "Vamos a estar involucrando a todos los gobernadores y gobernadoras del país, es muy importante sus presencias porque esta situación afecta a todas las provincias y va a haber una oportunidad para que los gobernadores también den su punto de vista que comenten sobre lo que escuchan, que hagan preguntas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent