magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Dimos un paso importante con el control de precios"

 


El presidente Alberto Fernández sostuvo esta semana que su gobierno "dio un paso importante en el control de precios" en el lanzamiento de la nueva edición del programa "+Precios Cuidados", que incluirá un total de 1321 productos y que tendrá vigencia anual con revisiones trimestrales. 

"Lo que más celebro del trabajo enorme de Roberto (Feletti), es que lo pudimos hacer en un marco de diálogo. Que tengamos 1321 productos vinculados al consumo masivo argentino haya sido resultado del diálogo, es lo más valioso", sostuvo.

Y agregó: "Además, rescato que quienes estaban sentados con el Estado, que reclamaba esa ancla para que opere como un moderador de precio, sean empresarios argentinos y empresas multinacionales. Dimos un paso importante con el control de precios".

En esta línea, afirmó que "si nos sentamos con vocación de resolver problemas la posibilidad de resolverlos es muy grande". "Estamos terminando un tiempo muy difícil, pero con un horizonte más claro; la lucha contra la inflación es un tema central, que en la Argentina no tiene una sola causa, es el resultado de muchas cosas, desde lo psicológico hasta lo monetario", argumentó. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent