magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La costa atlántica se encuentra casi con ocupación total este fin de semana

 


Mar del Plata, uno de los destinos costeros elegidos por excelencia cada año, vive un fin de semana a full con una ocupación casi total en sus alojamientos y playas. Cientos de turistas a nivel nacional eligiron pasar los primeros días del 2022 en "La Feliz" y otros destinos de la costa atlántica. 

Playas, estacionamientos y rutas se vieron colmadas este domingo, que estuvo soleado durante casi todo el día, con una temperatura que rondó los 27 grados. Previo al inicio del año, las autoridades de la zona manifestaban sus esperanzas y buenos augurios de cara al arranque de una nueva temporada de verano. 

Al menos en las primeras horas del 2022, tales deseos se convertían en realidad con sólo apreciar el panorama turístico de las últimas jornadas.

“Vamos camino a recuperar a los 8 millones de turistas que recibe históricamente Mar del Plata. Los primeros ya llegaron en noviembre. 

Para este fin de año se registra un mayor movimiento, tanto en las playas como en las plazas hoteleras”, decía hace algunas semanas Bernardo Martin, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata. 

Los números confirmaron esta tendencia. Los principales balnearios del centro y Playa Grande ya no cuentan con disponibilidad de carpas para enero del 2022, se agotaron antes de Navidad.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent