magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lammens: "El alto índice de vacunación nos permite estar ante una temporada histórica"

 


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dijo este viernes que "estamos ante una temporada histórica" a raíz del plan de vacunación, donde "la Argentina tiene más del 85 por ciento de la población con una dosis y más del 72% con dos dosis, lo que nos ubica en los niveles que tienen los países más importantes del mundo". 

El funcionario consideró que se trata de una temporada veraniega “maravillosa e histórica, debido a políticas públicas como el PreViaje y el plan de vacunación, que como argentinos debemos sentirnos orgullosos”. 

Lammens aseguró “que la vacunación nos permite alcanzar este nivel de apertura, que no haya restricciones y que los niveles de ocupación de camas de terapia intensiva sean bajos".

Destacando la importancia de la reactivación de la actividad turística, “que beneficia a las economías regionales y genera puestos de trabajo”, el ministro ponderó que “muchas familias argentinas descubren lo hermoso que es nuestro país y nuestra gente". 

Indicó que "desde que apareció el pase sanitario creció el número de personas que asisten a vacunarse. En los últimos días tuvimos más de 500 mil personas vacunándose". 

Y concluyó: "Lo han criticado, pero creo que en la Argentina, en algunas cuestiones, debe haber grandes consensos. El programa PreViaje y la campaña de vacunación son exitosos por donde se lo mire”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent