magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's ya conoce rivales y sumó a Vangioni

 


Se sorteó la Copa de la Liga Profesional y los equipos rosarinos ya conocen a sus rivales. Newell's formará parte de la zona A y debutará como local ante Defensa y Justicia, el fin de semana del 11 de febrero. 
Newell’s oficializó hoy el regreso del lateral izquierdo Leonel Vangioni, quien firmó contrato hasta diciembre y se vistió de «rojinegro» luego de diez años. El experimentado futbolista, de 34 años, ya posó con la indumentaria del club y se sumó a la pretemporada en el Centro Griffa.

Newell's compartirá grupo con River, Talleres, San Lorenzo, Defensa, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, Patronato y Platense. 

De los 14 equipos de cada zona, avanzarán los mejores cuatro de las mismas a los cuartos de final, con ventaja de la localía para el mejor ubicado. Semifinales y final se disputarán también a partido único pero en cancha neutral. 

Esta temporada volverán los promedios para el descenso y dos equipos perderán la categoría. En el próximo torneo, que tendrá el formato de todos contra todos, se invertirá la localía y Newell's recibirá a Central en el Coloso Marcelo Bielsa.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent