magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persisten los beneficios de Billetera Santa Fe sin modificaciones, por ahora

 


Este lunes 10 de enero "continúa la Billetera como hasta ahora. Para la quinta etapa de la Billetera Santa Fe estamos analizando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones se anunciarán los cambios", confirmó el secretario de Hacienda de Santa Fe, Germán Rolandi, relación a la postergación de una reducción en los días de descuento que se habían anunciado en la semana. 

"Hasta acá no se sabe nada, pero la empresa Plus Pagos nos dijo que este lunes sigue todo igual, pero no hay confirmación ni para un lado ni para el otro", declaró Juan Milito, titular de los almaceneros rosarinos . "Todo igual hasta nuevo aviso, por esta semana sigue todo como antes", agregó el funcionario. 

Según la resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, el reintegro del 30% se mantendría en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en los vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent