magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Primera ministra de Nueva Zelanda cancela su casamiento por restricciones del Covid-19

 


"Así es la vida", dijo Jacinta Ardern, al explicar que suspendió su matrimonio debido a las nuevas restricciones sanitarias, que incluyen un tope de 100 personas totalmente vacunadas en los eventos. "Mi boda no se realizará", confirmó a periodistas después de anunciar ayer las nuevas restricciones contra el coronavirus, que incluyen un tope de 100 personas con vacunación completa en los eventos. 

"Me he unido a muchos otros neozelandeses que han tenido una experiencia como ésta a causa de la pandemia, y para cualquiera que se vea afectado de esa forma, lo siento mucho", agregó. 

La aparición de nueve casos de ómicron en una familia que viajó de una ciudad a otra para asistir a un matrimonio y la infección de una asistente de vuelo en el avión en el que iban, llevó a Nueva Zelanda a aumentar las restricciones a partir del domingo. 

Ómicron es mucho más transmisible que la variante Delta, pero es menos probable que provoque que las personas se enfermen gravemente. Además de limitar el número de personas en eventos, el país hizo obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público y tiendas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent