magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Si Argentina tiene este endeudamiento es por la decisión del Gobierno de Macri"

 



El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a las negociaciones con el FMI y señaló que "la oposición no tiene voluntad de ayudar en la negociación con el FMI. Ellos generaron este incendio pero en lugar de ayudarnos a apagarlos, se ponen a un costado y echan más leña al fuego. No se entiende a dónde quieren ir". 

El dirigente peronista remarcó que "si Argentina tiene este endeudamiento es por la decisión del Gobierno de Macri". Asimismo destacó que "nosotros le pedimos al Gobierno de Macri que mande el acuerdo al Congreso cuando tomó la deuda, pedimos una sesión especial y ellos no la dieron. Tomaron la deuda a espaldas del Congreso y de los argentinos". 

En cuanto a las revelaciones del Espionaje, Rossi señaló: "El Espionaje del Macrismo rompe el Pacto Democrático entre las distintas fuerzas políticas". Asimismo indicó que "lo que pasó es gravísimo para la Democracia". 

"El espionaje de Macri sobre su propio espacio estaba destinado a utilizar la extorsión como instrumento político", puntualizó. Y resaltó que "había un plan destinado a perseguir a los dirigentes políticos del kirchnerismo y también a dirigentes sociales y sindicales". 

Sobre la marcha del 1F, Rossi indicó: "No sé si voy a estar en Buenos Aires pero seguramente lo haría. El Poder Judicial es la institución más desprestigiada de la Argentina. Y la Corte es la cabeza de ese Poder". Asimismo resaltó que "los integrantes del Poder Judicial tienen que asumir que la Sociedad en su conjunto está esperando un gesto de ellos para volver a creer".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent