magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vanina Correa será la arquera del Femenino Canalla

 


La arquera Vanina Correa, vuelve a Rosario Central para cumplir con su tercera etapa en el club de sus amores. En la tarde de hoy, firmó contrato por un año y ya esta en condiciones de atajar en el Campeonato de Fútbol Femenino Primera División “A” y la Copa Federal.

Correa tiene una extensa carrera tanto a nivel Nacional como Internacional. Además de sus dos etapas en el Canalla, también jugó en Boca, Banfield, Renato Cesarini, Social Lux y San Lorenzo de Almagro, club del que proviene, y fuera del país, defendió los colores del Espanyol de Barcelona en la prestigiosa Liga Primera Iberdrola.

La jugadora auriazul posee una importante trayectoria en la Selección Argentina. Participó de los Sudamericanos 2003 y 2006, en este último la Albiceleste se quedó con el título, en los Panamericanos 2003, 2007 y Lima 2019 (Juegos en los que la Selección finalizó segunda y obtuvo su única medalla en la historia), en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en la Copa América 2018. 

Correa ha sido designada por la Asociación del Fútbol Argentino, para desempeñar el cargo de Vicepresidenta de la Confederación Argentina de Deportes en representación de los y las atletas por el periodo 2021-2025.


FUENTE Rosario Central



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent