magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe estará disponible en librerías y comercios escolares

 


Con el objetivo de acompañar a las familias antes del regreso a las aulas, la provincia anunció la extensión de Billetera Santa Fe hasta el 6 de marzo en librerías y locales de indumentaria escolar. El reintegro del 30% será de lunes a viernes. También, se presentó una canasta escolar con 23 artículos contenidos en el programa Precios Santafesinos a un costo de 3290 pesos. 

El acto, encabezado por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, se llevó adelante en uno de los locales céntricos de Librerías Lader y contó con la presencia de su titular, Fernando Berazategui, y del presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

Durante la presentación, Aviano manifestó: “Lanzamos esta Canasta Escolar 2022 convocando y promoviendo al sector comercial minorista de las librerías para que puedan contar con este kit de 23 artículos a 3.290 pesos”. 

“Hemos dictado la correspondiente disposición desde la secretaría, su adhesión no es de carácter obligatorio pero instamos a que a partir de hoy las librerías se sumen con la idea de acompañar a las familias santafesinas con los gastos que tienen el inicio de clases”, añadió. 

Para finalizar, indicó que se verán beneficiados más de 1.500 comercios “a lo largo y ancho del territorio”. “Estos productos son genéricos, es decir, que no exige la marca pero sí el precio, de acuerdo al stock y a los proveedores”, concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent