magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Juntos por el Cambio cuestionó la Empresa Nacional de Alimentos y dijo que "destruye al país”

 


La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, confirmó ayer que el Gobierno trabaja en la creación de una Empresa Nacional de Alimentos para controlar los precios. “La inflación es un daño para la mesa de los argentinos y el Gobierno evalúa una solución, no porque le interese políticamente, sino porque es su deber modificar la vida de la gente”, introdujo Cerruti. 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, le habló directamente a Alberto Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter. “Presidente Fernández, crear una ‘Empresa Nacional de Alimentos’ es recurrir a prácticas que fracasaron. Ya se hizo en Venezuela con PDVAL y el resultado es conocido: más corrupción, más hambre, una inflación de casi 700% anual y 76% de pobreza extrema”, confirmó. 

Por su parte, Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza y senador nacional de esa provincia, emitió su punto de vista: “La desorientación del Gobierno, otra vez, los lleva a querer imitar medidas que han fracasado. ¿Qué puede salir mal de una empresa estatal de alimentos? Como mínimo, que es una idea del chavismo venezolano”.

“Después de los grandes éxitos con el correo estatal que iba a suplantar a Mercado Libre, con las cuentas en dólares para los turistas extranjeros y con Aerolíneas Argentinas, ya llega Empresa Nacional de Alimentos.

Otra iniciativa de #ElPeorGobiernoDeLaHistoria”, señaló el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Fernando Iglesias (PRO). Además, sumó otro hashtag: “#LaLocuraEsTotal”.

El presidente del Bloque UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri publicó: “Uno de los elementos centrales de la política económica de Chávez en Venezuela fue la nacionalización de la producción de alimentos. El experimento fracasó, al punto que hoy Maduro está retrocediendo. El kirchnerismo siempre se abraza al siglo XX”. 

“Son incapaces de administrar el Estado y ahora pretenden crear una Empresa Nacional de Alimentos. El control que quieren ejercer destruye al país. Dejen a la iniciativa privada que se ocupe de la producción. Lo último que necesitamos son más cargos, más empleados y más déficit”, confirmó Ricardo López Murphy también a través de su cuenta oficial en Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent