magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Los miembros del FMI son unos tipos de mierda que te quieren manejar", dijo el diputado Gioja


El vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, sostuvo que los miembros del FMI "son unos tipos de mierda que te quieren manejar". Además, consideró que el entendimiento rubricado por el Gobierno Nacional "es lo menos malo" y auguró que "vamos sacar el acuerdo en el Congreso". 

El diputado del Frente de Todos indicó que "los frentes electorales no tienen uniformidad porque hay diversidad" y argumentó que "no es fácil salir de las dos pandemias y enfrentar la perversidad de Mauricio Macri". "Nadie está conforme con volver al Fondo. Yo creo que ni Alberto está convencido", reconoció. 

En tanto, remarcó que "el acuerdo con el FMI es lo posible, lo menos malo" y recordó que "no hay que olvidar que el Frente de Todos y este Gobierno se auto-obligó a que lo que tiene que ver con la deuda pase por el Congreso, algo que el macrismo no hizo".

"Si son racionales, la oposición no tendría que oponerse porque son los que generaron este problema", indicó. 

Sobre la salida de Máximo Kirchner de la presidencia de la bancada oficialista en Diputados, aclaró que "respeto su posición" y consideró que "como presidente del bloque, no puede pedirle a sus diputados que voten algo en lo que no cree".

"Máximo es un buen dirigente, es un cuadro político, tengo un aprecio especial por Máximo y los chicos de su equipo", añadió. 

Gioja también se refirió a la designación de Germán Martínez como reemplazante de Máximo Kirchner y aseveró que "es un cuadro político que va a mantener la unidad del bloque". 

"Es un buen compañero, es un buen compañero. Es un cuadro político que va a mantener la unidad del bloque", puntualizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent