magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Policías no vacunados deberán volver a la calle

 


Los policías de la provincia de Santa Fe que habían sido retirados de las calles por no estar vacunados, deberán volver al ruedo tras el paso del pico de la tercera ola por coronavirus. La noticia se dio a conocer este miércoles a través de la resolución 311/2022 que lleva la firma de la jefa de la fuerza, Emilce Chimenti.

Tal como detalla el escrito “la situación actual de la pandemia de coronavirus marca un descenso de contagios notable, además de la alta tasa de vacunación en la población en general y del personal policial en especial”. 

También hizo referencia a la baja en la ocupación de camas críticas. Con esta decisión, se establece por consiguiente el reintergro de las armas reglamentarias a los policías que habían sido alcanzados por la orden difundida hace unos meses, cuando estos efectivos fueron relevados de sus funciones por no estar inoculados.

“Las actuales circunstancias de la pandemia devienen en imperioso el reingreso a servicio en la modalidad presencial de la totalidad del plantel de funcionarios y funcionarias policiales, con provisión de arma regalmentaria, en los casos que así procediera conforme a escalafón”, expuso Chimenti en el documento difundido hoy.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent