magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi señaló que "el acuerdo con el FMI deja espacio para el crecimiento sin ajuste"

 


Este sábado en Rosario, se llevó adelante un plenario de La Corriente Nacional de la Militancia del que participaron sus principales referentes en la provincia Agustín Rossi, Germán Martínez, Norma López , Leandro Busatto y Roberto Sukerman junto a más de 500 militantes del centro sur de Santa Fe.

De esta manera, en el club Banco de Santa Fe, el dirigente del Frente de Todos Agustín Rossi afirmó "El presidente Alberto Fernández está tratando de resolver el problema que se generó durante la gestión de Mauricio Macri. Los dirigentes de Juntos por el Cambio tendrían que bajar el tono y votar el acuerdo que propone el gobierno con el FMI”. 

Asimismo, afirmó que el entendimiento alcanzado con el FMI "deja un escenario de crecimiento económico que, sin hacer ajuste, dejará lugar para que se puedan alcanzar las metas fiscales que se han propuesto". 

Por último Rossi llamó a que cada militante desde su lugar "fortalezca la gestión del gobierno del Frente de Todos, defendiendo y acercando sus políticas a la gente". 

A su turno, el flamante jefe de bloque de diputados y diputadas nacionales por el Frente de Todos, Germán Martínez aseguró "voy a trabajar para que la propuesta enviada por el Presidente de la Nación tenga el mayor apoyo posible en el recinto" en referencia al acuerdo con el FMI.

En ese contexto, instó "al diálogo interno y permanente dentro del Frente de Todos" y aseguró que desde la HCDN "vamos a dar todas las peleas con el objetivo de que cada argentino y argentina viva mejor". 

Por su parte la concejala Norma López manifestó: “Siempre estuvimos en el mismo lugar. Estamos viviendo un momento histórico en el que el peronismo debe volver a recuperar las calles y acompañar los procesos que nos devuelvan el país que logramos construir con trabajo, esfuerzo y dignidad”. 

En el mismo sentido, el diputado Provincial Leandro Busatto expresó: “La militancia es vocación por protagonizar las instancias que nos permitan modificar la realidad. No somos un movimiento político nacido para comentar la historia, sino para protagonizarla”. 

“Pongamos en marcha un proceso de organización militante que nos permita abrazar a nuestro gobierno nacional de Alberto y Cristina, que nos dé permeabilidad para absorber la demanda social, y que nos permita explicar que de la mano de Alberto y cristina y de la mano de todos ustedes, vamos a construir una provincia peronista en serio” aseveró el diputado provincia. 

En tanto, Roberto Sukerman llamó a “acompañar al gobierno de Alberto Fernández, tenemos que acompañar a cada uno de los compañeros que tienen responsabilidades. Este gobierno trabaja y lleva adelante muchas políticas de desarrollo y empleo, que se sostuvieron más allá de la pandemia. Desde cada lugar que nos toque tenemos que defender estas políticas que son en beneficio del pueblo”.

Estuvieron presentes, además, Patricia Mounier - diputada nacional mandato cumplido Secretaria Adjunta (Sadop Santa Fe); Sergio Rossi Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación; María Luz Rioja - referente de La Corriente Mujeres Santa Fe; Daniela Castro Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa en el Ministerio de Defensa de la Nación, entre otros/as.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent